Chiapas: Entrega del Reconocimiento jTatik Samuel, jCanan Lum 2016

canam_lum

El reconocimiento jCanan Lum es una manera concreta
de animar los distintos esfuerzos y caminos de liberación
que los pueblos indígenas y los pobres han asumido
al hacerse protagonistas de su historia
Samuel Ruíz García

El Comité convocante del Reconocimiento jTatic Samuel jCanan Lum invita a la entrega del Reconocimiento jTatik Samuel, jCanan Lum 2016 con la palabra del obispo de Saltillo, Raúl Vera López y de las ganadoras del reconocimiento: Comunidad Indígena Nahua de Santa María Ostula, Michoacán; el Consejo Parroquial de Simojovel y la comunidad Las Brisas, municipio de la Trinitaria, Chiapas. La entrega se llevará a cabo el lunes, 25 de enero a las 16:00 horas, en la Comisión Diocesana de Mujeres (Codimuj), ubicada en la Av. Yaxchilán No. 1, esquina con Periferico Sur, Anexo Colonia Maya, Barrio de María Auxiladora en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Este reconocimiento se entrega a colectivos e individuos que se han caracterizado “por su contribución al pueblo en la creación de alternativas comunitarias y/o regionales, así como por sus trabajos encaminados a la unidad y a la transformación social de manera pacífica”. No pretende ser un premio sino “una manera concreta de animar los distintos esfuerzos y caminos de la liberación que los pueblos indígenas y pobres han asumido al hacerse sujetos de su historia”.

Para más información:

Les invitamos a la entrega del: Reconocimiento jTatik Samuel, jCanan Lum 2016 (Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: